Cicatrices, cicatrices de acné y estrías

Tratamientos cicatrices, cicatrices de acné y estrías

CICATRICES, CICATRICES DE ACNÉ Y ESTRÍAS

Todos queremos lucir una piel lisa y libre de imperfecciones. Uno de los tratamientos más demandados es la mejora de cicatrices, imperfecciones y lesiones en la piel como son las cicatrices de todo tipo.

La cicatriz es el resultado final del proceso fisiológico de reparación del tejido ante una herida. Existen muchos tipo de cicatrices, según su origen (resultado de infecciones, cirugía, lesiones o inflamación del tejido) y su forma y/o composición (planas, abultadas, hundidas, con presencia o ausencia de pigmento, con vascularización,etc).

La tecnología ha demostrado ser una alternativa de tratamiento muy eficaz para las cicatrices de acné, hipertróficas, hiperpigmentadas e hipopigmentadas.

Alma Lasers con su Láser Nd: Yag Q-Switch ofrece un tratamiento para las cicatrices que se basa en su capacidad para inducir daño térmico en la piel, en superficie y/o en profundidad, para activar su regeneración.

Estrías

El tratamiento para estrías permite regenerar la piel dañada y estimular la producción de colágeno nuevo gracias a su capacidad para generar calor en el interior de la piel.Las mejoras que pueden observarse van desde la disminución de los bordes de las estrías, producir un calentamiento profundo, estimulando la producción de un nuevo colágeno logrando reducción del tamaño, una mayor tonificación de la zona y la disminución de la irregularidad epidérmica, entre otras.

Cicatrices de Acné

El tratamiento permite regenerar la piel dañada y estimular la producción de colágeno nuevo gracias a su capacidad para generar calor en el interior de la piel.

Las mejoras que pueden observarse van desde la disminución de los bordes de las depresiones ocasionadas por el acné, producir un calentamiento profundo, estimulando la producción de un nuevo colágeno logrando reducción del tamaño de las mismas, mayor tonicidad de la zona, mejorando la textura y tono de la piel.