Quienes Somos

Il Sogno, centro dermatológico

Medicina estética y reparadora

Ubicado en el corazón de la ciudad de La Plata nace Il Sogno, centro dermatológico especializado en medicina estética y reparadora, dedicado a cuidar y mejorar la belleza facial y corporal, con los métodos más avanzados y menos invasivo, en un ambiente cálido y familiar.

El objetivo es Brindar a nuestros pacientes la mejor y más personalizada atención, para tratar todas sus necesidades estéticas y dermatológicas, con tecnología de punta. Contamos con equipos de última generación para dar solución de forma rápida y eficaz a numerosos problemas estéticos y médicos; faciales y corporales, dichos tratamiento son realizados por profesionales matriculados e idóneos. Nuestros tratamientos están aprobados por ANMAT y la FDA.

Siguiendo de cerca la tendencia mundial en Dermatología y Medicina Estética, el Centro cuenta con toda clase de tratamientos no invasivos, que permiten realizar prácticas médicas sin cirugía de las cuales se obtienen máximos resultados con tiempos de recuperación cada vez más cortos.